AYUDA URGENTE A UCRANIA

Desde nuestro Colegio Santa Teresa de Jesús_Carmelitas, como parte de ESCUELAS CATÓLICAS, nos unimos hoy al dolor de todas las víctimas de la guerra de Ucrania. Queremos ser colegio que muestre solidaridad con Ucrania, y condenamos este y cualquier otro conflicto cuya vía de resolución sea la violencia, en lugar del diálogo y el respeto por la vida de las personas.

Esta es nuestra propuesta para implicarnos en la ayuda humanitaria en esta guerra:

  1. Donar a través CARITAS Puedes colaborar enviando tu aportación, indicando “AYUDA UCRANIA”, al número de cuenta: ES90 0075 8909 1706 0089 0335

  2. También puedes realizar un donativo a Caritas Diocesana de Ourense vía Bizum, a través de la app de tu entidad bancaria, introduciendo el siguiente código: 38150

  3. Participar en la iniciativa de Cáritas Parroquiales, de recogida y envío de material. Desde nuestro centro, elegimos como puntos de recogida las Parroquia de San Pío X y Veracruz de Carballiño.

Ser Vedruna es atender a las necesidades de los pueblos. Este es el llamado de nuestra familia. Este es nuestro mensaje hoy, compartido con toda la Comunidad Educativa.

Pedimos la PAZ, trabajamos juntos por la Paz

Un abrazo lleno de esperanza en esta Cuaresma, tiempo de mirada compasiva al mundo.

 

about_img3